Chía, 5 de febrero de 2021. A partir de hoy, y hasta el próximo martes 9 de febrero, comerciantes de elementos y útiles escolares se unen, para ofrecer a los hogares todo lo necesario para el regreso a clases y las actividades de teletrabajo desarrolladas desde casa.

De esta forma, inicia la ‘Feria Escolar’, con la vinculación de 13 establecimientos de Chía, listos para atenderlos y ofrecer los mejores precios, bajo la aplicación de los protocolos de bioseguridad y el seguimiento de la Administración Municipal.

La Secretaría para el Desarrollo Económico no se detiene en la implementación de estrategias que contribuyan con la reactivación económica de las familias, de los comerciantes y de los emprendedores, apoyando no solo su actividad de venta, sino su visibilización y reconocimiento ante la comunidad.

Consulte aquí el directorio y únase también a la campaña #ChíaCompraEnChía