Llegó el momento de participar, con propuestas y proyectos, para una comunidad que reúne dos Juntas de Acción Comunal y que integra el sector sur occidental del Municipio.

En la cuarta mesa de trabajo, líderes y vecinos de Cerca de Piedra organizaron su presentación frente al alcalde Luis Carlos Segura, socializando temáticas enfocadas principalmente a problemas de seguridad, movilidad por obras inconclusas y necesidades en el ámbito deportivo, educativo y medio ambiental, en donde la comunidad tiene un gran compromiso que inició con el premio que recibieron por su trabajo en la jornada ‘Chía limpia y encantadora’.

Paso a paso se avanza en la consolidación del nuevo Plan de Desarrollo, cuyo cronograma de trabajo en esta primera fase está programado hasta el 25 de febrero.

#AseguraTuPlan
#PlanDeDesarrollo