Con la participación de presidentes y delegados de las 59 Juntas de Acción Comunal del Municipio se realizó, en el auditorio Zea mays, la capacitación para las elecciones comunales 2020 que se realizarán el próximo 26 de abril a nivel nacional.

Temas como: conformación y postulación de planchas, contabilidad, libros de seguimiento, proceso de empalme, entre otros, fueron expuestos durante la jornada de capacitación comunal dictada por el Instituto Departametal de Acción Comunal.

"Tenemos que replantear el Municipio desde las comunidades y aumentar la participación de los comunales" puntualizó el mandatario Luis Carlos Segura Rubiano.

Durante el evento la gestora social Erika Sofía Murcia entregó un reconocimiento a las Juntas de Acción que participaron en la gran jornada de limpieza que se realizó el fin de semana pasado en el Municipio.