Esta tarde, en el auditorio Zea mays el alcalde Luis Carlos Segura Rubiano dio la bienvenida al año escolar 2020 a los más de 250 rectores y docentes de las Instituciones Educativas privadas del Municipio.

"Nuestra tarea como docentes es ser los guías de los niños y jóvenes" dijo Luis Carlos Segura Rubiano.

El mandatario, invitó a los rectores y docentes de las Instituciones Educativas Privadas a sumarse a la Chía Educada con iniciativas y acciones que enriquezcan la formación de los estudiantes, darse la oportunidad de un intercambio educativo, acceder a las maestrías o especializaciones para docentes, aprovechando estas herramientas para su crecimiento profesional lo que siempre redundará en el beneficio de los alumnos

"La educación no conoce ni reconoce brechas entre lo privado y lo público, todos somos parte de ella. Hay que educar para la ciudadanía" finalizó el alcalde Segura.