Inicio

 

    
     
 

 

Con la presentación de la obra “Que tu esposa no lo sepa” del grupo de teatro de la EFAC continúa el Festival de la Luna, la Leyenda y el Maíz.

Así las cosas, el auditorio de la Institución Educativa Laura Vicuña fue el escenario en donde la tarde de este lunes festivo más de 200 asistentes disfrutaron de una puesta en escena en donde el ingrediente principal fue la risa, la obra “Que tu esposa no lo sepa”.
En esta oportunidad grupos de teatro internacionales como Circomedia de Venezuela y nacionales Tepsis de Medellin compartirán escenario con el talento local.

“Invitamos a toda la comunidad a disfrutar de las diferentes muestras teatrales que tendremos durante toda la semana, con una programación para toda la familia”, dijo Mario Delgado, director de la Dirección de Cultura.

En escenarios como el Auditorio Zea mays, Laura Vicuña, José Joaquín Casas, Teatro Fahrenheit 451, Fabricante de historias y el Parque Principal se presentarán obras de teatro que reúnen humor, comedia, drama, entre otros.

Se espera que el próximo domingo 17 de noviembre con la obra “Memorial” se baje el telón del Festival de teatro Diosa Luna, enmarcado en la Luna, la Leyenda y el Maíz.

 

Noticias