Inicio

 

    

 

Debido a la construcción de los 5 puentes peatonales en los sectores de Cuernavaca, Centro de Eventos, Bellavista, Unicoc y Olímpica, se presentarán cierres totales en las calzada oriental y occidental desde hoy 15 de octubre y hasta el próximo 2 de diciembre.

Las actividades de cierre total arrancarán hoy 15 de octubre en el sector de Bellavista, Cuernavaca y Centro de Eventos, en el costado occidental de la Autopista Norte desde las 10:00 de la noche y hasta las 4:00 de la mañana del 16 de octubre.

Así las cosas, el desvío recomendado es tomar el peaje Unisabana hasta el castillo Marroquín y luego coger allí el deprimido para atravesar la estación de La Caro y tomar la calle séptima para llegar a Bogotá.

Además, el próximo 20 de octubre a partir de las 10:00 de la noche y hasta las 4:00 de la mañana del 21 de octubre se realizarán cierres nocturnos en los sectores de Cuernavaca y Centro de Eventos, pero en el costado oriental de la Autopista Norte.

Ahora bien, para los puentes peatonales de UNICOC Y Olímpica se harán cierres totales el próximo 24 de noviembre en la calzada oriental, mientras que el 1 de diciembre el cierre será la calzada occidental.

Con las actividades de cierre se instalarán las vigas de construcción de los puentes peatonales que según AcceNorte, encargado de la obra, son la parte más compleja de la intervención. Estos puentes hacen parte del programa de seguridad en las carreteras nacionales y se espera que en su totalidad sean entregados a mediados de diciembre.

 

Noticias