Inicio

Miguel Amador en la categoría masculina y Angie Orjuela en la femenina, los dos de Bogotá y del equipo Porvenir, se coronaron como los campeones en la carrera atlética San Silvestre.

Con un tiempo de 41 minutos y 2 segundos, y luego de una gran disputa con Mauricio González quien finalmente ocupó la segunda posición, Amador se coronó por cuarta vez como el gran campeón de la San Silvestre, tras lo hecho en el 2013, 2015 y 2017.

Mientras que Angie Orjuela con un tiempo de 38 minutos 40 segundos, quien había ocupado un segundo y tercer lugar en la San Silvestre en el 2015 y 2017, hoy logró el triunfo como la mejor atleta en la San Silvestre 2018 dejando atrás a Kelly Arias y Carolina Tabares.

Finalmente es importante mencionar que en la carrera participaron más de 3.500 atletas y asistieron más de 5 mil personas quienes disfrutaron de este espectáculo de primer nivel con una excelente organización y más de 85 millones en premios y participación de campeones continentales .

Los de Chía,Santiago Hernandez y Yeseida Carrillo tuvieron una aceptable presentación ocupando la posición 13 y 14 respectivamente. Desde ya se prepara lo que será la versión 33 de la carrera atlética San Silvestre de Chía.

Noticias