TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
- Ley 1712 de 2014 - Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones.
Objeto. El objeto de la presente ley es regular el derecho de acceso a la información pública, los procedimientos para el ejercicio y garantía del derecho y las excepciones a la publicidad de información.
- Decreto No. 1081 del 26 de mayo de 2015 del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República - Por medio del cual se expide el Decreto reglamentario único del sector Presidencia de la República.
- Resolución No. 3564 del 31 de Diciembre de 2015 del Ministerio de Tecnologías de la información y las comunicaciones - Por la cual se reglamentan los artículos 2.1.1.2.1.1, 2.1.1.2.1.11, 2.1.1.2.2.2 y el parágrafo 2 del artículo 2.1.1.3.1.1 del decreto No. 1081 de 2015
- 1. Información de la Entidad
- 1.1 Misión, visión, funciones y deberes
- 1.2 Estructura orgánica
- 1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos
- 1.4 Directorio institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales y dependencias
- 1.5 Directorio de servidores públicos
- 1.6 Directorio de entidades
- 1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
- 1.8.1 PQRS y Consulta de Radicados
- 1.8.2 Ventanilla Única de Servicios
- 1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferente áreas
- 1.10 Mecanismos de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del publico en relación con acciones.
- 1.11 Calendario de Actividades y eventos
- 1.12 Despachos Comisorios
- 1.13 Entes de control que vigilan la Alcaldia.
- 1.14 Información talento humano Intranet
- 1.15 Notificaciones Judiciales
- 1.16 Políticas de privacidad y condiciones de uso.
- 2. Normativa
- 3. Contratación
- 4. Planeación "Presupuesto e Informes"
- 4.1 Estados Financieros
- 4.2 Ejecución Presupuestal
- 4.3 Plan de Acción.
- 4.4. Proyectos de Inversión
- 4.5. Informes de empalme
- 4.6. Información pública y/o relevante
- 4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
- 4.8 Informes de la Oficina de Control Interno.
- 4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.
- 5. Trámites
- 6. Participa
- 7. Datos Abiertos
- 8. Información Específica Para Grupos de Interés
- 9. Obligación de Reporte de Información
- 10. Información Tributaria en Entidades Territoriales Locales
- 11. Atención y Servicios a la Ciudadanía
- 11.1 Atención y Servicios a la Ciudadanía
- 11.2 Atención y Servicios a la Ciudadanía
- 11.2.1 Mecanismos para la atención al ciudadano
- 11.3 Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública
- 11.4 Canales de atención y pida una cita.
- 11.5 PQRSD
- 11.6 Informes Dirección Centro de Atención al Ciudadano
- 11.7 Localización Física, sucursales, horarios de atención
- 11.8 Preguntas y respuestas frecuentes
- 11.9 Glosario
- 12. Planes de Acción Proceso de Gestión del Talento Humano