spanking

Seleccione Idioma

Desde Donde nos visitan

Última hora!!!!
Se le informa a la comunidad de Chía que a partir de las 3:30 p.m. de este sábado 19 de julio se suspenderá el servicio de Acueducto en el municipio; ya que se presentó una ruptura de la tubería de 30 pulgadas de la red matriz que surte de agua al municipio de Chía a la altura de Centro Chía. A esta hora la empresa de Servicios Públicos de Chía EMSERCHÍA está realizando todas las labores pertinentes para poder prestar el servicio con normalidad.

Solicitamos a la comunidad abastecerse de líquido en los próximos minutos para hacer menos traumàtica la suspensión del servicio.

La Administración Municipal estará atenta a informar a la comunidad sobre los adelantos en los trabajos que se ejecutarán con relación a esta situación.