Implementación Sistema SG-SST

los interesados se pueden inscribir  a través del siguiente link:  http://fondoriesgoslaborales.gov.co/seccion/sg-sst/calendario-sgsst.html

Lactatón Municipal

Mamitas de Chía a participar con sus bebés en el concurso del “Bebé saludable y Lactatón Municipal” que se desarrollara el próximo viernes  7 de octubre en el patinódromo municipal a las 9:00 a.m. Para hacer parte del evento debe cumplir con los siguientes requisitos y...

Convocatoria del Portafolio de Estímulos

Convocatoria del Portafolio de Estímulos para la creación, circulación, formación e investigación artística y cultural en el Municipio de Chía para el 2016

Encuesta de Seguridad

Diligenciar encuesta

Cronograma de matriculas 2017

Cronograma para el proceso de matriculas resolución No 1042 de 11 de Abril de 2016

Buscar Articulos

Sistema Geográfico Chía

Seleccione Idioma

Red de Empleo

Desde Donde nos visitan

Transparencia ley 1712

Última hora!!!!
Se le informa a la comunidad de Chía que a partir de las 3:30 p.m. de este sábado 19 de julio se suspenderá el servicio de Acueducto en el municipio; ya que se presentó una ruptura de la tubería de 30 pulgadas de la red matriz que surte de agua al municipio de Chía a la altura de Centro Chía. A esta hora la empresa de Servicios Públicos de Chía EMSERCHÍA está realizando todas las labores pertinentes para poder prestar el servicio con normalidad.

Solicitamos a la comunidad abastecerse de líquido en los próximos minutos para hacer menos traumàtica la suspensión del servicio.

La Administración Municipal estará atenta a informar a la comunidad sobre los adelantos en los trabajos que se ejecutarán con relación a esta situación.

Noticias Destacadas

Noticieros Ciudad de La Luna