Seleccione Idioma

RADIO CHIA INTERNACIONAL

Desde Donde nos visitan

Periódico

Gran Muestra Integrada   de la Escuela de Formación Artística de la Casa de la Cultura

La Alcaldía Municipal de Chía, la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Cultura invitan a la Lunada Artística y Cultural que se realizará el 11 de julio a partir de las 5.00 p.m. en la Casona de Santa Rita de Chía.

“Todas aquellas personas que les interesa conocer la Casona de Santa Rita  o que quieran conocer el trabajo que hemos venido trabajando en la Casa de la Cultura  en artes, plásticas, teatro, música, danzas los invitamos, tenemos las muestras de final de semestre son trabajos muy interesantes” Afirmó el Dr. Diego Romero Secretario de Desarrollo Social.

Es de recordar que la Escuela de Formación Artística en el segundo periodo de sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Chía fue oficialmente creada bajo acuerdo municipal  y que de esta manera cambia la perspectiva en torno a los procesos formativos que se realizan en la Casa de la Cultura.

Boletines de prensa