Concurso - Municipios

Tips Convocatoria

Etapa de Inscripciones Convocatorias No. 507 a 591 Municipios de Cundinamarca

el 16 Abril 2018.

La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC, se permite informar que los empleos relacionados a continuación con corte al 15 de abril de 2018 no cuentan con ningún inscrito o tienen menor o igual número de inscritos respecto de las vacantes ofertadas, por lo tanto, se invita a la ciudadanía, a adquirir los derechos de participación y formalizar el proceso de Inscripción para esta convocatoria.

Ver listado de empleos

Finalmente se recuerda que la fecha máxima para realizar la compra de los Derechos de Participación de las Convocatorias No 507 a 591 de Cundinamarca vence el próximo 09 de mayo de 2018 por entidad bancaria y 11 de mayo de 2018 por pago electrónico PSE.

el 13 Febrero 2018.

Se extiende la fecha para realizar inscripciones proceso de selección municipios de Cundinamarca – Convocatoria nos. 507 a 590 de 2017.

La CNSC informa que se ha extendido el tiempo para las inscripciones del Proceso de Selección de los Municipios de Cundinamarca – Convocatoria Nos 507 a 590 de 2017, para proveer 2.599 empleos vacantes de la planta de personal de algunos Municipios de Cundinamarca., hasta el día 06 de Abril de 2018.

Por lo anterior es preciso recordar a los interesados en participar en el concurso abierto de méritos que previo a realizar el proceso de inscripción, deben consultar los Acuerdos que rigen la Convocatoria que se encuentran publicados en nuestro sitio Web www.cnsc.gov.co, enlace SIMO y tener en cuenta, entre otras las siguientes recomendaciones:

• Revisar minuciosamente toda la información del proceso de selección, los Acuerdos que establecen la Convocatoria, la Oferta Pública de empleos con el objeto de garantizar que cumpla con los requisitos mínimos y luego tomar las decisiones que correspondan sobre la etapa de adquisición de los derechos de participación e inscripción.

• Previo al proceso de inscripciones, el aspirante debe registrarse en el sistema SIMO, en la opción "ciudadano", adjuntar todos los documentos que considere necesarios, especialmente los relacionados con formación académica y experiencia que servirán de base para la verificación de requisitos mínimos y para la prueba de valoración de antecedentes.

• El aspirante debe tener en cuenta que durante el proceso de preinscripción puede elegir la forma en que realizará el pago del derecho de participación, el cual puede ser través de las oficinas autorizadas del Banco Popular, o de manera electrónica online por PSE.

• Se recomienda que los interesados en participar en el proceso de selección, consulten los tutoriales para el cargue de documentos en http://www.cnsc.gov.co/index.php/informacion-y-capacitaciones/tutoriales

Así las cosas, el cronograma de la etapa de inscripciones con la ampliación del plazo quedará de la siguiente manera:

Del 15 de febrero al 06 de abril de 2018

Fecha de inicio de pago PSE o en Banco: 15 de Febrero de 2018.

Fecha límite para pago PSE: 06 de Abril de 2018

Fecha límite para pago Banco: 04 de Abril de 2018.

De acuerdo a la normatividad vigente, los aspirantes conforme al nivel del empleo al que deseen participar, deben realizar un pago por derechos de participación, el cual discriminado por niveles es el siguiente:

Costo:

• Nivel Profesional: $39.100