![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
El amor, cuidado y respeto por los niños, niñas y adolescentes del municipio seguirá siendo una prioridad para la Administración Municipal
Chía, 01 de noviembre de 2022. Llegó la mejor semana del año, en la que los niños, niñas y adolescentes de Chía pudieron disfrutar de días llenos de magia, diversión y sorpresas, para celebrar esta fecha que recargó las ilusiones y sueños de los más pequeños.
En esta ocasión, el alcalde Luis Carlos Segura Rubiano y la gestora social Érika Sofía Murcia, con el apoyo del Instituto Municipal de Recreación y Deportes, y las secretarías de Desarrollo Social y Educación, extendieron una invitación muy especial a todos los pequeños del municipio para compartir espacios lúdicos llenos de dulces, alegría y amor.
Desde el 24 al 30 de octubre, se realizó un recorrido por las 12 Instituciones Educativas Oficiales, los 10 Centros de Desarrollo Infantil, los Jardines Sociales y los diferentes sectores y veredas del municipio, para que familias y amigos hicieran parte de esta celebración, donde más de 6.500 niños, niñas y adolescentes vivieron jornadas divertidas, con sus disfraces y fantasías.
Así, un gran show recorrió los colegios y escenarios deportivos para compartir momentos llenos de juegos, música, bailes y títeres, como una preparación para el gran Día Dulce, el 31 de octubre, donde la magia y la diversión se convirtieron en el factor fundamental para cerrar con broche de oro y el corazón bien recargado de emociones, esta fecha tan especial.
Desde el parque Santander y hasta la plazoleta Hoqabiga, las calles se llenaron de color e historias, a través de los disfraces que nos reunieron para que los pequeños protagonistas pudieran soñar y contagiarse de una maravillosa noche, en la que cientos de familias del municipio compartieron con ellos un lindo momento, adornado con presentaciones, magia, música, sorpresas, dulces y los juegos pirotécnicos que pintaron su paisaje de color.
“Con ellos, todos fuimos niños y nos contagiamos de su ternura y alegría”.
¡Sin duda, llevaremos en nuestra memoria cada sonrisa e inocencia que reflejaron nuestros pequeños, gracias a una semana especial que nos dejó el recuerdo de momentos tiernos y con un mensaje de amor y protección para ellos!