Un ejercicio de creatividad y talento,

con pequeños proyectos y una gran visión

Chía, 08 de octubre de 2022. La Cumbre Internacional de Emprendimiento 2022, fue un encuentro que se vivió en nuestra Ciudad de la Luna durante tres días consecutivos, para recibir este mes con un aprendizaje de innovación e ideas brillantes y exitosas que surgieron de los más pequeños.

Así, niños y jóvenes compartieron sus proyectos de emprendimiento, asistieron a conferencias, participaron de talleres, aprendieron de otras iniciativas y se involucraron en una rueda de negocios, convirtiendo diferentes escenarios del municipio en una feria de propuestas, ingenio y creatividad, que les permitió ofrecer sus productos y/o servicios a todas las personas que los visitaron y dieron su apoyo al emprendimiento.

Los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar y crear alianzas con niños de otros lugares del mundo como Estados Unidos, México, Chile, Perú, Uruguay, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá y, por supuesto, Colombia, intercambiando conocimientos y experiencias.

Esta Cumbre se convirtió en una gran aventura que sorprendió con el espíritu emprendedor de cada participante, y que generó altas expectativas con respecto al empoderamiento de los estudiantes para materializar sus ideas de negocio.

La Administración Municipal del alcalde Luis Carlos Segura, a través de la Secretaría para el Desarrollo Económico y con el apoyo de la Secretaría de Educación, se vinculó a esta iniciativa del Gimnasio Campestre Oxford para fortalecer nuestra Chía Educada con una herramienta fundamental, representada en el desarrollo de habilidades relacionadas con la innovación y el emprendimiento.

REVISIÓN POT

Intranet Servidores Públicos