Inicio

 

 
     
paco3.jpg  

 

06 de julio de 2022. Desde ayer los sectores y la comunidad de Cerca de Piedra y la Balsa, cuentan con la nueva sede del Punto de Atención al Ciudadano y Orientación PACO, ubicado en el Centro Comercial Vivenza local 106.

Es así, como se han dispuesto ventanillas para el asesoramiento de radicación de documentos, PQRSDF, trámites en línea, impuesto predial, industrial y de comercio, expedición de recibos de pago y tramites de Sisbén, esto con el fin de agilizar y mejorar los servicios prestados por la Administración Municipal.

En esta oportunidad, el alcalde Luis Carlos Segura Rubiano hizo referencia a la importancia de la cercanía entre funcionarios y la comunidad, teniendo en cuenta la optimización de recursos y la modernización de procesos, los cuales permiten garantizar canales dinámicos que posibiliten la facilidad con los trámites desde nuestra entidad.

Así mismo, el secretario general José Antonio Parrado y el director de Atención al Ciudadano Luis Bernardo Sánchez, hicieron énfasis en la labor que representa para la Administración brindar una atención personalizada y de calidad a quienes se acerquen a esta nueva sede de PACO.

Por ello, continuamos disponiendo de canales de atención al ciudadano, con el fin de brindar un óptimo servicio a la comunidad, llevando la gestión a un entorno eficiente y acorde a las necesidades de la Chía Educada, Cultural y Segura.


 

REVISIÓN POT

Intranet Servidores Públicos

Presupuesto Participativo

ACUERDO 168 DE 2020

Agencia Publica de Empleo

descarga

Fauna Silvestre

FAUNA SILVESTRE1

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Noticias

Accesibilidad Web

 

centro_relevo.png

 

gov1