Ampliamos la fecha de inscripción, ¡te estamos esperando!

La Administración Municipal, a través de la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Dirección de Turismo, tiene abiertas las inscripciones para tu participación hasta el próximo viernes 20 de noviembre.

Pueden ingresar los establecimientos que estén legalmente constituidos, que tengan su documentación al día, así como los que hayan radicado todos los protocolos de bioseguridad tanto del servicio a la mesa, como del servicio a domicilio y la venta de licor.

Recuerda que el evento insignia, por más de una década, en la “Ciudad de la Luna”, se llevará a cabo del 4 al 8 de diciembre próximo. Serán cinco días de una versión que se ajusta a las nuevas circunstancias, sin perder su esencia de promoción para los establecimientos, y, de deleite para los comensales adquiriendo los mejores platos ofrecidos por los restaurantes de Chía.

Para que esta versión sea mucho más exitosa trabajamos unidos por la reactivación económica del sector, uno de los más golpeados por la pandemia; velamos porque cada uno de los participantes tenga el Sello Seguro, adquirido por cumplir con todas las normas de bioseguridad y hacemos énfasis igualmente en vigilar el autocuidado de cada uno de los comensales.

Inscríbete a través de la página: http://www.chia-cundinamarca.gov.co