Inicio

REQUISITOS

Los requisitos que deben cumplir los establecimientos gastronómicos para poder participar  en el XIV Festival Gastronómico son los siguientes:

  1. Tener un establecimiento abierto al público con expendio a la mesa de comidas preparadas o elaboración de postres en el Municipio de Chía.
  2. Contar con protocolo de bioseguridad para expendio a la mesa de comidas preparadas radicado en la ventanilla única virtual de trámites y servicios de la Alcaldía de Chía y en caso de tener expendio a la mesa de bebidas alcohólicas como acompañante del consumo de alimentos, se debe contar con el respectivo radicado del anexo de acuerdo a lo estipulado en el Decreto 341 del 16 de octubre de 2020. (http://200.122.252.17:50010/frmindex.aspx)
  3. Contar con Concepto Sanitario favorable y vigente.
  4.  Definir TRES PLATOS por un valor cada uno de $25 .000 con bebida y domicilio incluido.
  5. Garantizar el servicio de domicilio para la entrega de los productos y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad de sus domiciliarios (dando cumplimiento a la resolución 735 de 2020).
  6. Estar al día en el pago de Industria y Comercio, realizado en la Secretaria de Hacienda.
  7. De acuerdo a la información suministrada se verificará que la actividad comercial principal del establecimiento gastronómico postulado tenga relación con servicios gastronómicos en el Certificado de Cámara y Comercio.

Nota: Se promoverá la compra a domicilio y la asistencia a cada uno de los establecimientos gastronómicos participantes de acuerdo al aforo establecido.

En caso de cumplir con la totalidad de los requisitos, puede realizar su inscripción a través del siguiente link:

https://forms.gle/sZLatRY5uqmYMdwe8   

A través del correo electrónico registrado en la inscripción, se le informará su habilitación como participante o las respectivas observaciones de acuerdo a la postulación.

En caso de requerir mayor información comunicarse a través de los siguientes canales:

Teléfono: 8844444 Extensión 1400-1401

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Noticias