Chía, 30 de octubre de 2020. La comisión negociadora de la Administración Municipal, en cabeza del alcalde Luis Carlos Segura Rubiano, la secretaria Liliana Villalobos y las organizaciones sindicales ADEC, USCTRAB, SUNET y SINTRENAL, firman acuerdo de Negociación Sindical del gremio docente y administrativo.

Luego de 25 sesiones de trabajo, los integrantes de la Mesa de Negociación Sindical se reunieron, el pasado 28 de octubre en el auditorio Zea mays, para consolidar sus encuentros con la firma de los acuerdos; cada uno de los representantes de las organizaciones sindicales fue partícipe activo en esta importante reunión, expresando su conformidad y expectativas frente a dicho acuerdo.

Posterior a la intervención del acalde, los líderes de las organizaciones sindicales y representantes de la Administración, manifestaron su satisfacción con esta firma que tendrá vigencia para los años 2020 y 2021.