Chía Solidaria, recibe donación por valor de 2 mil dólares de la multinacional PriceSmart, en alimentos no perecederos, insumos de aseo y un lavamanos portatil, destinados a familias del Municipio.

Chía Solidaria es el programa de la administración municipal, liderado por el alcalde Luis Carlos Segura y la gestora social Erika Sofía Murcia, a través del cual de forma permanente, se han tocado puertas gestionando aportes que ayuden a los sector de la comunidad afectados por la crisis producto de la pandemia.

La donación recibida está compuesto por alimentos: pasta, atún, café, chocolate, arroz, harina, entre otros, elementos de aseo: jabón en polvo y papel higiénico que serán organizados por funcionarios de la Alcaldía en canastas de apoyo nutricional para ser entregados a familias inscrita en el mismo programa.

También se recibió un lavamanos portátil, elemento vital dentro de los protocolos de bioseguridad para garantizar en un espacio público la posibilidad de que las personas accedan a elementos de higiene y desinfección lo que significa aportar a la protección de la salud.

De esta manera, desde la administración municipal se reconoce y agradece a todos los empresarios y particulares que se han unido a esta causa de solidaridad por las familias vulnerables de Chía, quienes han brindado bienestar en estos momentos en los que la cuarentena ha significado la pérdida de empleos y redujo las oportunidades de conseguir el sustento diario.