La Gestora Social Erika Sofía Murcia y el director del IMRD Aldover Alexander Colorado, invitan a las mujeres del municipio a participar en este evento recreativo que conmemora el “Día Internacional de la Mujer”.

Con el apoyo de la administración municipal, lideradas por el alcalde Luis Carlos Segura Rubiano, así como de las concejalas July Esperanza González y María Fernanda Socha, tendremos este espacio de recreación para integrarlas a ellas y a ellos.

El recorrido se realizará en un tramo de 2,52 km, el lugar de inicio y de llegada será el Centro de Integración Ciudadana ubicado en la vereda Fonquetá a partir de las 7:30 a.m., allí el IMRD realizará la previa del evento con ejercicios de calentamiento, para dar inicio a la carrera a las 8:00 a.m.

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 6 de marzo por la página web del instituto, www.imrdchia.gov.co

La entrega de Kits será el sábado 7 de marzo a partir de las 10:00 a.m., en El Coliseo la Luna.
#MujerEsVida