Un tercer encuentro de seguridad ciudadana se desarrolló en Samaria, un sector que está inmerso en la administración del alcalde Luis Carlos Segura Rubiano, con representantes del sector que hoy hacen parte del gabinete municipal y que será priorizado para todos los temas vulnerables que afectan a sus habitantes.

El Mayor Jonathan Peña Solarte uno de los mejores comandantes de la región tiene ahora a Chía por casa y con su experiencia y conocimientos encabezará una gestión amigable y cercana que busca devolver la credibilidad y confianza en nuestra policía.

“Los problemas deben ser asumidos en doble vía; el cuidado de nuestros hijos y nuestros hogares requiere que la responsabilidad se soporte en el apoyo y criterio de la ciudadanía.

Los resultados no se dan de la noche a la mañana pero el trabajo sí debe ser constante y el punto de partida deben ser las necesidades reales de nuestra gente. Sin reprensión, la invitación es a que todos cumplamos las normas”.

Este fue el mensaje del alcalde Segura para con los habitantes de Samaria, junto a su llamado a creer en las autoridades y a actuar con tolerancia.

“Esta es la mejor manera de empezar la construcción de nuestra Chia Educada, Cultural y Segura”.