"Invito a los Honorables Concejales a trabajar para darle pronta respuesta a la Magistrada Nelly Villamizar y a la comunidad de Chía" con estas palabras el alcalde Luis Carlos Segura Rubiano participó en la sesión ordinaria del Concejo Municipal convocada para el miércoles 8 de enero.

El mandatario fue enfático en trabajar por la comunidad, principal afectada por los olores de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Chía PTAR I.

Durante su intervención invitó a los Concejales a presentar sus propuestas para dar solución a esta problemática que ha afectado al Municipio por más de diez años.

"Somos una administración con voluntad para trabajar en pro de nuestros habitantes, dispuesta a brindar a ustedes concejales los recursos necesarios para dar respuesta a la magistrada, eso sí analizando el tema de maneja objetiva y concreta", así finalizó su intervención ante la plenaria el alcalde Segura., dejando clara su intención de priorizar este tema con gestión y constancia.