El auditorio Zea mays fue el escenario en el que recibieron su diploma de Bachiller los estudiantes del colegio La Balsa.

Así las cosas y con sus mejores trajes, alrededor de 80 alumnos de esta Institución recibieron de manos del alcalde Leonardo Donoso su diploma.

"Señores graduandos hoy finalizan la mejor etapa de sus vidas y comienzan a proyectarse un futuro de la mano de sus padres y la administración quienes los continuarán apoyando", aseguró Leonardo Donoso.

Durante la ceremonia el mandatario entregó un reconocimiento a Jorge Nicolás Gutiérrez, estudiante con mejor saber 11 de la Institución Educativa.

"Jorge gracias por creer en la educación pública, con estos resultados demuestra que mí trabajo y el de mi equipo valió la pena", afirmó el mandatario.