Inicio

 

    
     
 
     
 

 

Amasijos, postres, carne a la parrilla y las deliciosas recetas de los chef Koldo Mirranda y Alex Salgado, son algunas de las delicias gastronómicas que se encuentran en la edición número 13 del Festival Gastronómico

De esta manera con una tarima 360 y más de 50 restaurantes que reúnen lo mejor de la comida nacional e internacional se vive en el parque principal Santander el Festival Gastronómico que en su primer día ha reunido alrededor de 1.000 comensales.

Es de mencionar que durante el Festival que inició a las diez de la mañana de este sábado 30 de noviembre se ha podido disfrutar de las presentaciones musicales de Baconga Orquesta, la
Tuna Confraternidad, Chalupa Rumba y las recetas de los chef Ana Belén Charry, Pedro Velásquez y Koldo Miranda quienes han deleitado a los asistentes con sus recetas hechas a base de maíz.

Finalmente, la edición número trece del Festival cerrará hoy con la presentación de la orquesta los Hispanos quienes subirán a la tarima sobre las 8:00 de la noche.

La programación del Festival continúa este domingo desde las 11:00 de la mañana con la presentación de Ana Sofía, artista del Municipio y las recetas de los chef Margarita Bernal, Jennifer Rodríguez.

 

Noticias