Inicio

 

    

 

Desde el 29 de noviembre y hasta el 1 de diciembre, 85 estudiantes pertenecientes a las bandas marciales de las instituciones Laura Vicuña y Diversificado estarán presentes Cartagena para participar del Primer Campeonato de Bandas World Association of Marching Show Bands (WAMSB).

Se trata de una organización internacional que asocia a miles de bandas marciales del mundo, para promover el desarrollo de las agrupaciones, la integración cultural y crear lazos de colaboración.

Cartagena fue el escenario escogido por la World Association of Marching Show Bands para este gran evento, que en esta ocasión congrega a 19 bandas marciales de todo el país, muchas de ellas con altísimo nivel y gran trayectoria.

Dos bandas de nuestras instituciones educativas oficiales de Chía lograron un cupo para este primer encuentro, que durante el fin de semana envolverá con música las calles y plazas de La Heroica con muestras profesionales en todas las categorías en donde nuestra Administración hace un apoyo importante para que los jóvenes de Chia luzcan su talento junto a bandas de ciudades como Medellín, Villavicencio y Cúcuta, entre otras.

Este viaje representa una gran experiencia y oportunidad de aprendizaje para nuestras bandas; una motivación para nuestros jóvenes, quienes con seguridad realizarán una excelente representación en Cartagena.

 

Noticias