Inicio

 

 
     
  

 

Con la participación de la universidad Militar Nueva Granada, la universidad gran Colombia y los docentes de las Instituciones públicas y privadas, se realizó la mañana de este jueves tres de octubre en el auditorio Zea mays el 14° Foro de Educación Municipal.

De esta manera y sobre las ocho de la mañana se abrieron las puertas del auditorio, en donde alrededor de 700 asistentes escucharon las ponencias educativas. Es de mencionar que el Foro de Educación se centró en el bicentenario y como temática principal se habló de Chía territorio de la ruta libertadora, de la tradición a la modernidad educativa.

“Estos espacios académicos permiten que los docentes se planteen la manera en que se está educando a nuestros jóvenes y si se ha evidenciado un cambio no solo generacional sino además de pensamiento en estos 200 años de libertad”, afirmó Leonardo Donoso.

Para esta oportunidad el 14° Foro Educativo Municipal contó con la participación de Juan David Agudelo Botero, asesor de instituciones educativas y de tesis en la universidad de la sabana quien habló del reto de la educación en Colombia a 200 años de la independencia.

Esta actividad académica que fue organizada por la secretaria de educación finalizó sobre las doce del mediodía.

    

 

Noticias