En medio de la jornada en la que el alcalde Leonardo Donoso recorre el Municipio realizando diferentes actividades que van desde legalizaciones de asentamientos, pasando por jornadas de salud y hasta pavimentación de vías, la Administración también atiende en jornada continua hasta las 10:00 de la noche en varias de sus oficinas.

Se trata, por ejemplo, de la atención que tiene la dirección de Urbanismo en trámites, consulta de norma y procedimientos, así mismo la secretaría de Planeación presta el servicio en temas relacionados con sisbén y estratificación y la dirección de Ordenamiento Territorial con asesoría en legalización de asentamientos.

Por su parte el IMRD, la dirección de Cultura, las secretarías de Participación Ciudadana, Salud y Obras Públicas, entre otras, realizan -respectivamente- jornadas de aeróbicos, pavimentación, vacunación, juegos autóctonos y presentaciones musicales.

De esta manera avanza 24 Horas por Chía que también hace presencia en el parque principal Santander con la empresa Emserchia, IDUVI y Agromercados Salidables.