El pasado lunes 9 de septiembre quedaron posesionadas, de manera oficial, las14 personas que conforman la Mesa de Participación de Victimas en el Municipio, quienes deberán analizar las problemáticas y necesidades de las demás víctimas del conflicto.

La Mesa Efectiva de Participación, que deberá presentar las necesidades ante el Comité de Justicia Transicional del Municipio, a fin de lograr la atención, asistencia y reparación integral a las víctimas, trabajará en el periodo comprendido entre el 9 de septiembre de 2019 hasta el 9 de septiembre de 2021.

Así las cosas la posesión de la Mesa de Victimas, organizada por la Personería de Chía y la Administración Municipal a través de su secretaría de Gobierno, nombró a los miembros de la Organización de Victimas Luchadores por la Paz, elegida por el hecho de desplazamiento forzado.

“Que Dios lidere sus pasos y buenas decisiones, que no dejen de luchar por sus familias y las victimas del, siempre contado con nuestro apoyo y liderazgo”, concluyó el secretario de Gobierno de Chía, William Arias.