Inicio

Desde este lunes 2 de septiembre y hasta el próximo viernes 27 inicia el proceso de matrículas para los estudiantes de la Ciudad de la Luna.

Así las cosas, a partir de este lunes inicia el proceso en las Instituciones Oficiales del Municipio para la solicitud de cupos, traslado de estudiantes e inscripción para estudiantes nuevos para el año 2020.

“Iniciamos el proceso para que los padres de familia puedan solicitar un cupo en las instituciones oficiales del Municipio o para que renueven la solicitud de matrícula de los estudiantes, esto con el fin de que los niños y jóvenes de Chía puedan iniciar o continuar con sus actividades escolares para el próximo año sin ningún contra tiempo”., afirmo Luis Fernando Delgado, secretario de Educación de Chía.

Es de mencionar que para la inscripción de estudiantes nuevos se debe adjuntar la siguiente documentación: Boletines académicos tercer periodo, observador académico y documento de identidad del estudiante.

Finalmente, tenga en cuenta que el proceso de matrículas NO requiere de intermediarios y debe realizarlo directamente en las Instituciones Oficiales del Municipio.

 

Noticias