Inicio

El próximo jueves 29 de agosto tendrá lugar la tercera versión del Foro Internacional de Movilidad, una iniciativa surgida durante esta Administración como un proyecto materializado a través de la Secretaría de Movilidad, que desde el 2017 se adelanta anualmente con gran acogida y que ahora vincula en su organización y patrocinio a entidades como la Universidad de la Sabana, Gran Sabana Región Capital, Accenorte, SENA, Cámara de Comercio de Bogotá, Escuela Colombiana de Ingeniería, Universidad Militar Nueva Granada, Universidad El Bosque y Lonja Sabanacundi, entre otras; esto con el fin de heredar un proyecto de impacto en la región, que tendrá continuidad en los próximos años.

La temática que soporta el desarrollo del Foro para este año, se orienta hacia el "Urbanismo y Movilidad Regional"con tres países invitados: Portugal, Brasil y Argentina, cuyos expositores compartirán experiencias exitosas sobre escenarios de movilidad urbana, redes de transporte público y desafíos para gobernar una metrópoli móvil.  Adicionalmente, las exposiciones serán complementadas con proyectos locales de movilidad que incluyen presentaciones de la Gobernación de Cundinamarca, el IDU, Transmilenio y la Agencia Nacional de Seguridad Víal.

La Filarmónica de Chía será la encargada de dar apertura al Foro, que tendrá lugar en el Auditorio Ad Portas de la Universidad de la Sabana y que abrirá sus puertas desde la 7.00 am. para dar inicio a la agenda programada hasta la 1:00 de la tarde. Para los interesados, la entrada es gratuita previa inscripción y confirmación a través del siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdAHm02aaARo1SKbRFiMSERlXoTuDDiylL6le8VwgIf9020uw/viewform

 

Noticias