La Ciudad de la Luna se unió a la conmemoración de los héroes caídos en cumplimiento del deber en un majestuoso evento llevado a cabo la mañana de este martes 20 de agosto en el marco del Bicentenario de la Ruta Libertadora.

En el evento, que tuvo como fin homenajear y recordar el valor de la gesta de los soldados que lucharon y luchan por la patria, participó la Administración Municipal, efectivos del Ejército Nacional del grupo mecanizado Tequendama y el Batallón Guardia Presidencial, recordando así el valor de la gestas de los soldados colombianos.

De esta manera El alcalde Leonardo Donoso entregó una placa conmemorativa e hizo una ofrenda floral a los héroes caídos, “este es un sentido homenaje a nuestros héroes que decidieron empuñar las armas para lograr un mejor país”, afirmó el alcalde Donoso.

Así las cosas la actividad en Chía también contó con la participación de las bandas marciales de las instituciones educativas José Joaquín Casas y Josémaria Escrivá de Balaguer y con la presentación cultural de la agrupación Luna Creciente Juvenil.

Finalmente el recorrido conmemorativo, que inició el pasado cuatro de junio en Tame - Arauca, ya ha pasado por 38 municipios de Arauca, Boyacá y Cundinamarca.