Inicio

Hasta el próximo 30 de abril hay plazo para aspirar a ser beneficiario de las diferentes líneas de ayuda y de crédito que estableció la Secretaría de Educación de Chía para acceder a la educación superior.

El proceso es sencillo. Lo primero que deben hacer los estudiantes interesados es ingresar a la página de la ventanilla única virtual de trámites y servicios http://ventanillaunica.chia-cundinamarca.gov.co; con esta ruta:

1. Dar clic en el botón “generar”
2. Escoger el tipo de documento, diligenciar el número de documento y dar clic en “Aceptar”.
a. Diligenciar los datos personales y correo electrónico
b. El sistema le enviará al correo el “código único”, el cual debe copiar y pegar para la inscripción del usuario y poder continuar el proceso.

3. Revisar y seleccionar el tipo de apoyo al que va a aplicar.
4. Continuar con el diligenciamiento del formulario
5. Escanear en formato PDF uno a uno todos los documentos quer se solicitan según la modalidad (Apoyo Educativo, Gastos de Sostenimiento y/o crédito educativo) y subirlso a la plataforma cada vez que este sea solicitado.

Para los estudiantes que cuentan con el apoyo educativo, crédito educativo, subsidio de sostenimiento y Mejor Saber Once, deben solicitar la renovación por el mismo link en la estrategia que corresponda.

Más información, preguntas o inquietudes serán atendidas en la Secretaría de Educación, oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en la Cra 10 No. 8-74 Centro Comercial El Curubito, primer piso.

Noticias