Inicio

 

 

En el campeonato UCA International All Star Championship, que se realizó en Orlando (EE.UU.), la delegación de Chía fue la mejor representación del país y una de las cinco mejores del mundo. En la cita orbital participaron 550 equipos de 14 países.

Los equipos del IMRD de Chía, Jaguars Pink y Jaguars Black, representando al Municipio en las categorías infantil y junior lograron, respectivamente, quedarse con el cuarto y el quinto lugar del campeonato mundial.

Las 35 deportistas de Chía lograron el excelente resultado tras presentar sus exigentes rutinas en el majestuoso escenario, ESPN Wide Worl Sports Complex, donde compitieron frente a 16 equipos de países como México, Canadá, Estados Unidos, entre otros.

Las pequeñas, entre los 6 y 16 años, realizaron un trabajo impecable y de alta dificultad estando a la par de los equipos locales. “Nos enfrentamos a equipos que se vienen preparando hace más de 9 meses, mientras nosotros solo llevamos 4, no obstante fuimos la mejor delegación colombiana de todo el evento”, aseguró el entrenador y acompañante al evento, Juan Augusto Díaz.

 “Estamos muy orgullosos de la participación de nuestras deportistas que no solo lograron nuevas experiencias sino además dejaron el nombre de Chía y el de Colombia en alto, estos son resultados, que sin lugar a dudas, se dan tras un fuerte trabajo en equipo en el que todos decidimos cooperar”, concluyó el alcalde Leonardo Donoso.

 Las porristas de la Ciudad de la Luna estarán arribando al Municipio este martes 12 de marzo y la idea es que continúen con su preparación con el objetivo de ir por los primeros lugares en los campeonatos del país, luego de haber adquirido una mayor experiencia en el evento internacional.

Noticias