La alcaldía de Chía realizará desde este lunes 11 de febrero, y hasta  el 17 del mismo mes, la jornada de caracterización de la Población Victima del Conflicto Armado (PVCA) que reside en el Municipio, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en la Concha Acústica.

La jornada tiene como objetivo obtener la información necesaria que permita diseñar una oferta de servicios que responda a las necesidades de la población víctima y mejore sus condiciones tanto en el corto como en el mediano y el largo plazo.

Lo anterior se da por directriz de la Unidad para la atención y reparación integral a las  víctimas, dando cumplimiento a lo normado en la ley 1448 de 2011. La jornada será liderada por la secretaría de Gobierno de Chía y por la Dirección de Sistemas de Información del Municipio.

Si usted hace parte de dicha población, recuerde que únicamente se debe acercar a la caracterización la persona jefe del hogar con la información de los miembros de todo el núcleo familiar.