El radiante sol, las más de 10 mil personas que han pasado por el Parque Santander, los más de 50 restaurantes que vuelven agua la boca, los artistas, los famosos, los sabores... no son lo único que ha traído este XII Festival Gastronómico de Chía, que superó cualquier pronóstico.

Adentro, en los auditorios del Despacho, dentro del la Alcaldía Municipal, sendos talleres el sábado y el domingo también han logrado seducir a los asistentes que quieren conocer los secretos para cocinar un conejo.

Así es. Liderados por el chef José Luis Rivera, al menos medio centenar de personas conocieron el secreto para preparar y emplatar una delicia gastronómica a partir del conejo y los vegetales. Disfruten estas imágenes...

noticias2018