En lo que va corrido del festival, propios y visitantes han disfrutado de comida internacional, preparaciones típicas del municipio, bebidas exóticas, las mejores carnes a la parrilla y una oferta diversa en postres.

Los comensales dejaron muy buenas opiniones en el primer día del evento. “Es un delicioso festival donde se puede encontrar desde comida típica colombiana hasta comida mediterránea”, afirmó Alberto Bonilla, quien disfrutaba de un exquisito y tradicional ajiaco santafereño.

Recuerde que son más de 50 los restaurantes que usted puede encontrar en el Festival como la exquisita carne de Andrés Carne de Res, el ceviche peruano de Cocina Peruana, un codito de cerdo del Punto del Cerdo o porque no un delicioso postre de Postres Santa Lucía.

Aun está a tiempo de venir a disfrutar del Festival, que sobre las 3:00 de la tarde tendrá el chef y director gastronómico de Master Chef, José Luis Rivera, quien le dará la oportunidad a algún asistente de cocinar con él en la tarima de 360 grados además de la música que acompaña el evento con la presentación de Dragón Rojo a las 6:00 de la tarde y el gran cierre pasadas las 8 de la noche a cargo de Bolero Sol, agrupación de don cubano.

noticias2018