Con lo que se denominó la ‘polirumba’ -organizada por la Policía Nacional-  y con el Parque Principal a reventar, arrancamos la fiesta de Halloween para los niños del Municipio, organizada por la Administración Municipal.
Se trata de un gran evento que  lideramos de la mano de la secretaría de Desarrollo Social del Municipio y por la gestora social Blanca Donoso para hacer del Halloween una ocasión inolvidable para los más chiquitines de Chía.
La fiesta, atestada de color, magia y ‘superhéroes en miniatura’, arrancó con las dinámicas y bailes de cuatro patrulleros de la Policia y alegró al público con regalos, dulces y mucha alegría.
Ya entrada la noche el público se preparaba para el show central: la presentación de Giulianna y Brayan, dos pequeños talentosos de La Voz Kids.

noticias2018