Inicio
 
Gracias al talento de las 29 niñas de ballet de la Casa de la Cultura de Chía y el apoyo de la Administración Municipal, el ballet de la Ciudad de la Luna estará presente en Estados Unidos.
 
Las talentosas niñas de ballet llegarán a participar en el All Dance International en Norte América el próximo 21 de noviembre acompañadas de su maestra, Fanny Rueda. Las bailarinas, que tienen de 7 a 24 años de edad, llegan a este certamen internacional luego del resultado que obtuvieron a inicios de este año en la ciudad de Cali, en el All Dance Colombia de donde se trajeron 8 trofeos.
 
Hay que recordar que en el año 2017 hubo una participación de Chía en el All Dance International, pero donde solo pudieron ir tres niñas, que tuvieron una gran presentación en aquel entonces, la cual sirvió para abrir las puertas de este importante certamen del orden mundial y lograr así la próxima presentación que tendrán las bailarinas de Chía en noviembre próximo.
 
“Estamos muy alegres de poder aportar y hacer –de alguna manera- parte de este bello proceso que hoy es motivo de orgullo para nuestro Municipio y también para nuestro País. Queremos agradecerles a nuestras niñas y a nuestra dirección de cultura por el trabajo que han hecho para que este sueño sea una realidad. Esperamos que todo salga bien y la idea es seguir apoyando esta clase de procesos”, concluyó, el alcalde Leonardo Donoso.

noticias2018