La Secretaría de Gobierno de Chía, la Casa de Justicia y las oficinas de Participación Ciudadana y Tics del Municipio se van del edifico Manzanares -también conocido como antiguo SENA-  ya que dicha estructura será demolida para dar paso a lo que será la nueva sede administrativa de la Alcaldía.

La Casa de Justicia del Municipio, que está de trasteo hoy -13 de junio-, estará ubicada en centro comercial Bochica, en la zona histórica, en la calle 13 # 10-46.
Las oficinas de Participación Ciudadana y Tics ya se trasladaron y están funcionando en la carrera 10 # 17 -39 en el sector Bochica, donde también estará ubicada, desde el próximo lunes 18 de junio, la Secretaría de Gobierno.

Según el secretario de Obras Públicas del Municipio, Alberto Torres, la demolición iniciaría aproximadamente en 20 días para darle paso al CAM, un edificio donde funcionará toda la Administración Municipal.

noticias2018