Con la visita de una comitiva de la Administración Municipal a los predios oficiales del sector Rincón de Fagua, en el sur del municipio, la construcción de un polideportivo que beneficie a esa comunidad empezó a volverse una realidad.

La inspección, que pretendía elegir el mejor lugar para adelantar el proyecto, estuvo encabezada por el alcalde Leonardo Donoso; por las directoras del IDU y de Ordenamiento Territorial; por el secretario de Obras Públicas; por el concejal Javier Castellanos y por el presidente de la JAL de ese sector, Fernando Parrado.
Por su parte, el alcalde Donoso, señaló que se busca la posibilidad con ayuda del departamento de conseguir la construcción de otro polideportivo para el sector.

Noticias Varias