En la segunda oferta de este año el SENA abrió inscripciones el pasado viernes 17 hasta el domingo 26 de febrero con 6.705 cupos para 77 municipios del Departamento, en los niveles de Operativos, Auxiliares, Técnicos, Tecnólogos y Especializaciones Tecnológicas.

La Administración Municipal lamenta profundamente el fallecimiento de la señora Inés Galvis y le extiende un saludo de condolencia a su esposo Paulino, a su hijo el honorable concejal Carlos Galvis, a su nieta y funcionaria de la administración, Ximena Galvis y al ex alcalde Luis Olivo Galvis y demás familiares.

Las sanciones por los delitos relacionados con la telefonía móvil continúan siendo endurecidas por las autoridades.
A las medidas que se iniciaron en el 2011, en las que se reglamentan penas de hasta 8 años de prisión por manipular o modificar celulares robados, se sumó luego la expropiación de los predios donde se comercialicen estos aparatos.

Noticias Varias