Inicio

Aunque es época de vacaciones, este martes 2 de enero del 2018 el alcalde Leonardo Donoso sostuvo una larga jornada de trabajo con todo su gabinete en lo que fue el primer consejo de Gobierno del 2018.

Durante la reunión, que duró casi 4 horas y en la que estuvo prácticamente todo el nivel directivo, el alcalde Donoso y sus secretarios abordaron y tomaron decisiones sobre temas trascendentales para el Municipio.

Uno de ellos tuvo que ver con el traslado temporal de varias de las oficinas de la Administración Municipal a espacios en arriendo a propósito de la construcción del Centro Administrativo Municipal (CAM), que se erigirá en el predio del antiguo Sena, en plena zona histórica. Sobre las nuevas ubicaciones, la Administración estará informando oportunamente.

Otro de los temas tratados fue la priorización de programas sociales de vital importancia para Chía. Luis Carlos Segura, secretario de Educación, lideró el trabajo de afinar detalles en temas de contratación y ejecución del Plan de Alimentación Escolar PAE de este nuevo año, así como el inicio del año escolar en los colegios oficiales. Lo propio hizo Ximena Galvis, secretaria de desarrollo social, en áreas de discapacidad y población vulnerable.

Por último, el alcalde Leonardo Donoso citó el sábado y el domingo próximo, por separado, a cada uno de los funcionarios para trazar con mayor profundidad el derrotero en cada uno de los despachos.

noticias2018