Este miércoles 13 de septiembre la Agencia Pública de Empleo del SENA llevará a cabo en las instalaciones de la Alcaldía Municipal, en el Auditorio 2 y de 8 am a 12 m, una gran convocatoria para 320 vacantes que van desde operarios de producción y asesores hasta vendedores, operadores logísticos y ejecutivos de cuenta, entre otros.

La jornada también ofrecerá para los interesados servicios adicionales como asesorías para elaborar una hoja de vida y pautas para prepararse eficazmente para una entrevista de trabajo.

Es importante resaltar que si está interesado, no olvide llevar consigo documentos de soporte a su hoja de vida, como certificado de estudios y experiencia laboral.

“La Sabana de Bogotá es un constante eje de desarrollo industrial y comercial lo cual se ve reflejado, entre otras cosas, en la dinámica oferta de trabajo que se genera de manera constante para diferentes sectores productivos; en esta ocasión, los habitantes de Chía y sus alrededores podrán tener esta oportunidad para acceder en un solo punto a un nutrido número de vacantes laborales, en diversos campos de acción y para una amplitud de perfiles ocupacionales”, manifestó Gustavo Adolfo Araque Ferraro, director regional del SENA en Cundinamarca.

Esta jornada tiene como fin de que la población del Municipio de Chía y los alrededores tenga la oportunidad de participar en esta convocatoria de empleo y empiece un proceso de selección.

Los servicios ofrecidos por el SENA a través de la Agencia Pública de Empleo son gratuitos, no discriminan y no requieren de intermediarios.