En un 15% avanza la obra, que empezó hace dos días, en la que se cambiarán las rejillas de aguas lluvias ubicadas en el Centro Histórico del Municipio logrando así ponerle  fin al 'ruido' que generan los vehículos al pasar sobre  estas y así evitar posibles accidentes que se puedan presentar con los peatones.

“Lo que se viene realizando es la construcción de los sumideros de aguas lluvias, el cambio de la tubería, para evitar algún tipo de inundación, y  la elaboración de una placa que permita suprimir la rejillas”, dijo el alcalde Leonardo Donoso.

Según el mandatario la obra que se realiza en la carrera 12 entre calles 10 y 13 (bomba de gasolina La Libertad hasta el Colegio Odontológico) finalizará  el sábado 26 de agosto.

“Sé que no va a ser fácil la movilidad en estos sectores del centro del Municipio mientras se realiza la obra, pero  agradezco su paciencia y colaboración que nos permitirá tener  una mejor calidad de vida. La recomendación  es  no llegar en carro por las vías aledañas a la Zona Histórica  del Municipio" concluyó el Mandatario.