La integración regional como asunto trascendental para el desarrollo empresarial es el postulado central sobre el cual el alcalde de Chía, Leonardo Donoso, sustentará su discurso de apertura del Primer Encuentro de Empresarios de la Sabana, estos 24 y 25 de agosto en el auditorio del Unicoc.

“Desde el sector público hemos venido avanzando para la integración regional, para la sostenibilidad, y es clave hacer énfasis en la importancia de la integración económica desde lo privado para el mejoramiento de las condiciones del sector”, aseguró el mandatario.

En efecto, las amplias oportunidades y el vasto territorio para los negocios que se vislumbran en la Sabana de Bogotá ocasionaron que industriales, universidades y la Asociación de Empresarios de la Sabana se pusieran de acuerdo para impulsar este evento que trae las mejores experiencias internacionales para promover una región.

De hecho, dentro de la programación se destaca el foro Regiones Competitivas además de una sesión de networking para estudiar a fondo las necesidades de los empresarios, gran muestra empresarial  y una rueda de proyectos de innovación.