Un revolucionario programa echó a andar la Secretaría de Desarrollo Social de Chía de la mano de 40 empresarios de Sabana Centro y Asocadevi para beneficiar a miembros del programa Jóvenes en Acción y a personas en condición de discapacidad o de capacidades diversas.
 
Se trata de una iniciativa que les permite a las personas de esas poblaciones vulnerables acceder a una vacante laboral de varias de las empresas más grandes y de mayores garantías para sus empleados con las que cuenta la Región. 
 
La Secretaria de Desarrollo Social, Jimena Galvis, explicó que los empresarios de Chía y Sabana Centro cuentan con ambientes laborales óptimos para darles la oportunidad de trabajar a dichas personas. 
 
 
“Somos conscientes de la necesidad de inserción laboral que tienen los más de mil beneficiarios del programa Jóvenes en Acción y de las cerca de 500 personas que atiende la fundación ASOCADEVI  en su programa Resplandeciendo sin límites. Cada uno de ellos tiene mucho que aportar a las empresas de la región”, señaló Galvis. 
 
Durante el lanzamiento del programa, los empresarios se reunieron para conocer a fondo los lineamientos de la iniciativa justo antes de disfrutar de la presentación del grupo musical “Resplandeciendo Sin Límites”, una de las expresiones artísticas de estas personas.