Inicio

Este 20 y 21 de mayo, Chía vivirá  las emociones de la final departamental en la categoría pre-juvenil femenina y masculina  de fútbol sala, en la Concha Acústica  y en el Coliseo de la Luna,  desde las  8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

En el evento deportivo que  realizará  la Comisión Departamental de Fútbol de Sala,  con el apoyo del Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Chía – IMRD- participarán 28 equipos de Cundinamarca, 20 equipos en la rama masculina y los 8 restantes son de  la rama femenina, escuadras que llegan a Chía luego de clasificar  de los diferentes zonales que se desarrollaron en el Departamento.

Algunos de los equipos que participarán en el evento serán: IMRD Chía, Acayma Tocaima, IDRM Madrid, Anapoima Centro, Selección Funza, San Antonio Anapoima, Porvenir Minas Soacha, selección Tocancipá, Academia Central Ubaté, Selección Sopó, entre otros,  estos equipos buscarán uno  de los cuatro cupos para participar en el 4to Festival Nacional de Fútbol Sala que se realizará en Puerto Gaitán-Meta, representando a Cundinamarca.

“Desde la Comisión de Fútbol Sala y el IMRD se extiende la invitación a toda la comunidad  de Chía y Sabana Centro a acompañar este torneo donde asistirán los mejores exponentes departamentales en categoría prejuvenil”, concluyó Hernando Alarcón, Presidente de la Comisión departamental de Fútbol Sala.