Inicio

Con: música, danza y obras teatrales para toda la comunidad de Chía, se da inicio hoy a la XXXII versión de la Semana Cultural de la Luna y el Maíz.

La Ciudad de la Luna se engalanará a las 7:00 p.m. una vez se abra el telón y se inaugure oficialmente el evento con los acordes de la Banda  Sinfónica de Chía en la gran carpa de la Plazoleta Biblioteca Hoqabiga.

Cabe anotar que antes de la inauguración oficial, la programación de la semana cultural tendrá su primera presentación con la obra Circo Experimental de Chía, imágenes y movimientos. 

La actividad se iniciará a  las 6:00p.m, para dar cabida a las presentaciones de este primer día cultural que finalizará a las 8:30 p.m. con la obra de teatro “Travesía” de Gato Circo.

Vale la pena mencionar que en el auditorio de la Institución Educativa Laura Vicuña se vivirán de manera simultánea dos actividades como parte de la semana cultural. La primera, será la apertura con artistas de Chía a las 6:00 p.m. y la segunda el lanzamiento de “Antologías” a las 6:30 p.m.

Para el alcalde Leonardo Donoso será una semana llena de expresiones culturales de los artistas de Chía, al tiempo que recordó que para las actividades del domingo especialmente para los conciertos de Jhon Alex Castaño, Luis Felipe González y Jorge Celedón estará prohibida la entrada a menores de edad.

 

Noticias